localización de videojuegos

Servicios de Video, Gráficos y DTP

Nuestros servicios de vídeo, gráficos y DTP los llevan a cabo especialistas en vídeos y diseñadores gráficos.

Nuestros servicios gráficos incluyen la localización completa de gráficos en varios idiomas. Localizamos gráficos de juegos, gráficos para imprimir y materiales promocionales, incluyendo gráficos para spots de televisión y tráilers de juegos.

Podemos preparar los diseños para manuales, cajas, catálogos, folletos informativos, guías de estrategia y muestras publicitarias para las tiendas en varios idiomas usando archivos electrónicos existentes o diseñados específicamente para los mercados locales.

Nuestra empresa ha traducido y diseñado varios manuales e importantes guías de estrategia como “World of Warcraft Master Strategy Guide”, “World of Warcraft Burning Crusade Strategy Guide” y “World of Warcraft Burning Crusade Battle Chest Guide” para Pearson Education/Brady Games.

Los vídeos a tiempo real, los spots de televisión y las animaciones pueden ser localizados (traducidos, subtitulados, doblados y totalmente editados) y convertidos en cualquier formato requerido.

Hemos localizado, adaptado, subtitulado y editado spots de televisión y tráilers para empresas como Activision, Sega y Blizzard Entertainment, pero también para clientes fuera del sector de los videojuegos como L’Oréal y Renault.

Ver spots de juegos:

© 2015 - DLM