Tel: +34 91 554 78 60.

infodl@dl-multimedia.com.

quienes somos

DLM es una empresa dedicada al sector de la localización, doblaje y traducción de videojuegos, publicidad, películas y programas de televisión.

noticias

Ampliamos servicios: Nuevo Departamento de Calidad y Testeo
Seguimos creciendo. DLM adquiere 17 nuevos estudios.
Finalizado el GAMESCOM 2015. Contáctanos

EXPERIENCIA

DE EXPERIENCIA

en doblaje, subtitulación y postproducción para empresas como MTV, Corus Entertainment, Telecinco, Cake Entertainment, Canal+.

DE EXPERIENCIA

en localización de exitosos juegos de entretenimiento para editores líderes en el mercado como Sony Computer Entertainment, THQ, Microsoft, Eidos Interactive of Tomb Raider fame, Activision, Ubi Soft and Blizzard Entertainment, entre otros.

DE EXPERIENCIA

en localización de juegos para móviles de empresas como Digital Chocolate, In-Fusio, THQ Wireless, Namco/Bandai and Visiware, entre otras.

DE EXPERIENCIA

en publicidad, realizando trabajos para agencias como McCann Erickson, Young & Rubicam, Saatchi & Saatchi, Bassat Ogilvy, Tiempo BBDO

la empresa

Nuestras Oficinas

Nuestras oficinas están situadas en el centro de Madrid, en un edificio de tres plantas con tres salas de grabación y postproducción, incluyendo además un estudio de edición con los equipos más actualizados para que nuestro personal pueda llevar a cabo los servicios requeridos.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo se divide en los siguientes departamentos:

Producción Traducción
Diseño Gráfico Mezclas
Edición de Video Postproducción
Grabación de Audio Control de Calidad

Nuestra Oferta

Al ofrecer una gran variedad de servicios, desde traducción hasta audio, vídeos, diseño gráfico y postproducción en un mismo entorno, las ventajas para nuestros clientes son evidentes: Eficiencia optimizada, Servicio centralizado, Resultados más rápidos y Costes más bajos.

© 2015 - DLM